Bio

bio

     Hace 26 años, nos dedicamos exclusivamente al diseño y construcción de stands.
     Seguimos hoy, con el mismo entusiasmo y vocación, porque honestamente nos gusta lo que hacemos y cuidamos nuestra reputación.
     Podríamos redactar aqui un párrafo de increíble elocuencia, pero lo cierto es que no somos una “gran empresa”, sino un equipo de profesionales alineados, con gran convicción. Este proyecto nos desvela y nos motiva a trabajar con sensatez, energía y respeto por nuestros clientes, cuya entera satisfacción es nuestra garantía. De esta manera logramos achicar el margen de error al mínimo, estando presente durante todo el proceso, junto al cliente, conociendo cada detalle de la obra, y de la gente que la esta construyendo.
     El tiempo fue agrandando nuestros proyectos y responsabilidades. En los últimos 15 años, hemos logrado ejecutar con gran éxito, varios proyectos particularmente ambiciosos, para las empresas y agencias mas demandantes del  medio. Llevamos hasta la fecha 76.000 m2 construidos en stands exteriores, 58.500 m2  en  stands interiores y 16 stands premiados. 
     Hoy podemos garantizar un diseño inspirador y perdurable, construido con criterio y gran oficio en nuestros talleres, y estrictamente regulado por un plan de  trabajos  real. Compartimos esta simple formula diariamente con nuestros clientes  y  proveedores.
     Eso es Createc